ETIQUETADO A TRANSGÉNICOS ¡YA! MX

Por el libre derecho a saber qué consumimos.

Video: La diferencia entre orgánico y no orgánico

2 comentarios

Una niña realiza un experimento que arroja alarmantes resultados

Para muchos la comida orgánica puede sonar a una gran moda pasajera, pero la verdad es que los cambios en los alimentos son sustanciales. A simple vista estos no son perfectos como los transgénicos, tienen forma irregular y el sabor es muy diferente. También hay cambios que no son perceptibles, pero que afectan directamente nuestro cuerpo.

En el video podemos ver a una niña que haciendo un experimento escolar que va arrojar inesperados resultados: Su plan era buscar una papa, ponerla en un vaso con agua y esperar a que a esta le crecieran raíces y brotes.  Compró la papa en el supermercado y pasaron 3 semanas y no brotó nada.  Intrigada con lo sucedido fue junto a sus padres al supermercado y preguntó el porqué no le pasó nada a su papa.

Le dijeron que a esa papa nunca le iba a crecer nada. Que en las granjas le agregaban un químico llamado Bud Nip (Chlorpropham), el cuál servía para el crecimiento de los vegetales y que impide que se desarrollen. La niña quería de igual manera realizar su experimento así que recurrió a papas orgánicas.

El resultado es asombroso: Con una papa medianamente orgánica en las mismas tres semanas tenía su papa con brotes, pero con una completamente orgánica la papa ya estaba brotada a la semana. Esto nos debe hacer reflexionar sobre la calidad de los productos que nos estamos metiendo al cuerpo.

Ver en YouTube

2 pensamientos en “Video: La diferencia entre orgánico y no orgánico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s