ETIQUETADO A TRANSGÉNICOS ¡YA! MX

Por el libre derecho a saber qué consumimos.

¿Quiénes somos?

Etiquetado a Transgénicos ¡YA! Mx , es una página creada por ciudadanos independientes preocupados por la poca información que tenemos los mexicanos en cuanto a lo que estamos consumiendo.

Hoy día varias empresas trasnacionales traen al mercado alimentos que han sido procesados con material transgénico. Hasta ahora no se han hecho estudios suficientes para conocer que efecto tendrán dichos productos a largo plazo, sin embargo en experimentos a ratones se ha descubierto que presentan reacciones alérgicas, infertilidad, deformidades en órganos internos como el hígado y riñones, células cancerosas y hasta la aparición de pelos en la boca.

Es por ello que creemos es ¡urgente! la legislación necesaria que proteja al consumidor, obligando a las empresas a que etiqueten sus productos y quede plenamente identificado si contienen o no elementos transgénicos.

Dicho lo anterior, no nos quedamos cruzados de brazos y estamos a punto de lanzar una Iniciativa Ciudadana para que se haga OBLIGATORIO el etiquetado de los alimentos.

466390_157322374441271_801610778_o

Un pensamiento en “¿Quiénes somos?

  1. la vida no es una patente

    Esto es monsanto. No tengo palabras para decir la tristeza que me da la política transgénica, por eso he echo esta imagen, espero la puedan compartir.

Deja un comentario