ETIQUETADO A TRANSGÉNICOS ¡YA! MX

Por el libre derecho a saber qué consumimos.

¿Cómo puedo apoyar?

¿Te gustaría apoyarnos y no sabes cómo?

1.- Ingresa a www.etiquetadoya.org/iniciativa-ciudadana/formatos/  y que tu bandita o familia te ayuden llenándolo con su nombre, número de IFE que viene en la parte trasera de la credencial y firma. Es necesario que bajes el formato de tu entidad federativa y lo llenes con datos exclusivamente de personas con la IFE de dicho Estado.

Hay uno para cada entidad federativa. El envío se hace a través de correo postal y sale aproximadamente en $50. (Si lo requieres nosotros te reponemos el dinero que gastes en el envío)

2.- Concientiza de la importancia de etiquetar transgénicos, tenemos derecho a saber qué comemos y el derecho a decidir si lo consumimos o no!! Que no nos metan Monsato por orgánico.

En la página encontrarás mucha información acerca de los transgénicos para compartir.

Nuestra meta es llegar a obtener más de 105 mil firmas de personas registradas en el padrón electoral. Es de suma importancia tener firmas de TODOS los Estados de la República, ya que al ser una reforma federal es necesario cumplir ese requisito.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad posible.

7 pensamientos en “¿Cómo puedo apoyar?

  1. Hola!! estaremos el 30 en el acto. También quiero proponerles una participación en un programa de radio que un grupo de amigos y yo tenemos en internet. El programa se llama Voz Activa y ahí comentamos sobre temas de interés nacional. Me gustaría entrevistar a alguien de ustedes. Podría ser para el miércoles 12 de junio. La otra opción una participación de 10 minutos el 12, 19 y 26 de junio. Si están interesados, pueden escribirnos a agendaciudadana@gmail.com con Isidro Navarro y Verónica Camacho.
    Nos pueden encontrar en FB como Agenda Ciudadana. Saludos

  2. ¿A dónde se mandan los formatos ya llenos? La información no está completa..ya tengo las firmas y luego ¿Qué hago? ¡Importante poner la dirección postal!

  3. ¿Ya se juntaron las 105 mil firmas?

  4. Hola, me acabo de enterar de esta iniciativa ciudadana y me gustaría unirme a sus esfuerzos; quiero saber hasta que fecha se pueden enviar los formatos con las firmas y la dirección. Soy de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s